¿Qué es un CRM?               ¿Qué es un ERP?              ¿Qué es Business Intelligence?              NIIF en Colombia                             Como usar un CRM (Vídeos)

martes, 21 de agosto de 2012

Agradecimiento a los lectores y vacaciones



Río Zambeze



Hace hoy 50 días comencé este nuevo proyecto personal con mucha ilusión y el resultado a día de hoy es que esa ilusión ha ido creciendo día a día gracias a la acogida que ha recibido el Blog. Por este motivo es por lo que quiero brindar mis mas sincero agradecimiento a todos los lectores que habéis venido a visitar mi pequeño rinconcito. Por supuesto a todos aquellos que desde Madrid, Barcelona, Sevilla, Elche, Vigo, Vitoria, Manacor y Agullent han dedicado una especial atención a todo aquello que he ido escribiendo.

También quiero agradecer muy especialmente la impresionante acogida que he recibido desde Colombia, con lectores muy participativos desde Santiago de Cali y todo El Valle del Cauca, Bogotá, Antioquía y Norte de Santander, así como todas las visitas recibidas desde Perú.

Vuestras visitas, los comentarios hechos tanto en el Blog, Linkedin, como en los correos intercambiados con muchos de vosotros me animan a continuar con este pequeño sueño que es hacer que el mundo de los  CRM ERP´s sea más cercano y comprensible para todo el mundo.

En cualquier caso, y después de haber pasado todo el verano viendo como todo el mundo se iba de vacaciones, es ahora cuando llega mi turno. 

Por fin comienza lo que creo es un merecido descanso con la intención de recargar las pilas y volver con renovadas energías.

Los correos o comentarios que reciba durante mis vacaciones los responderé a mi vuelta, un poquito después de mediados de Septiembre, momento en el que reanudaré las publicaciones en el Blog.

Hasta entonces me despido con mis mejores deseos para todos vosotros en lo que queda de verano.

José David

No hay comentarios:

Publicar un comentario