¿Qué es un CRM?               ¿Qué es un ERP?              ¿Qué es Business Intelligence?              NIIF en Colombia                             Como usar un CRM (Vídeos)

lunes, 24 de septiembre de 2012

Viaje a Colombia. Proyecto de dinamización y desarrollo del uso de herramientas CRM ERP

Viaje a Colombia


Por fin, y tras mis vacaciones, se confirma. El próximo 7 de Noviembre viajaré a Colombia, a Santiago de Cali en concreto, para colaborar en un proyecto de dinamización y desarrollo del uso de herramientas  CRM ERP , en concreto de Expertis.

Comienzo este proyecto con una increíble ilusión, ya que estoy seguro de que además de aportar todo lo que pueda a todos aquellos que estén interesados en este tema, tendré la oportunidad de conocer modelos de gestión de empresas que aunque coincidan en muchos aspectos con los que conozco aquí en España, sin duda tendrán una sin fin de matices que me enriquecerán y me ayudarán a crecer profesionalmente.

Participaré en este proyecto de la mano del fabricante de ERP,  Solmicro y con la empresa en la que trabajo, Ibis Computer.

Aunque el proyecto "in situ" comience el 8 de noviembre, aquí ya ha empezado, preparando herramientas, documentación, agenda de trabajo, etc.

Dada la implicación que este proyecto, la ilusión y el tiempo que va a requerir de mi, dispondré de menos tiempo para continuar las publicaciones en este blog, pero tampoco pretendo abandonarlo, sino que las reduciré a una o dos por semana en lugar de a las tres que he venido manteniendo desde el principio.

Para el próximo artículo retomaremos la temática del  blog  donde la habíamos dejado.



Autor: Jose David Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario