¿Qué es un CRM?               ¿Qué es un ERP?              ¿Qué es Business Intelligence?              NIIF en Colombia                             Como usar un CRM (Vídeos)

martes, 28 de octubre de 2014

Ibs Technology organiza las I jornadas Tecnológicas para la Pyme; El ERP, en Bogotá

Ibs Technology, junto con la Camara de Comercio Hispano Colombina, con el patrocinio de Solmicro y de Prime Holding Service y con la colaboración de Digidata de Colombia, organiza las I Jornadas Tecnológicas para la Pyme en Bogotá; El ERP
Esta primera edición de las Jornadas orientadas a la mejora tecnológica en la Pyme, se centrarán especialmente en la importancia de las herramientas ERP como base para la modernización de las Pymes.
Ibs Technology, refuerza con la organización de estas I Jornadas su compromiso de impulso y colaboración con las empresas Colombianas y la mejora y modernización de sus tecnologías, y gracias al apoyo recibido especialmente por parte de la Camara de Comercio Hispano ColombinaPrime Holding Service y Digidata de Colombia, se abren nuevas puertas y ya estamos comenzando e impulsando nuevos proyectos para facilitar el conocimiento sobre este tipo de tecnología a las Pymes y facilitar su acceso a las mismas.
A continuación indicamos el programa de la Jornada y les invitamos a asistir con el convencimiento de que le resultará de una gran interés.




No hay comentarios:

Publicar un comentario