¿Qué es un CRM?               ¿Qué es un ERP?              ¿Qué es Business Intelligence?              NIIF en Colombia                             Como usar un CRM (Vídeos)

miércoles, 21 de agosto de 2013

Momento de agradecimiento y vacaciones.



Antes de irme a disfrutar de las que creo son unas merecidas vacaciones, quiero agradecer a todos los visitantes del blog su atención y participación.

Hace algo más de un año desde que comencé este proyecto personal, las visitas han ido creciendo y creciendo, así como el número de personas que al ponerse en contacto conmigo, han podido ir aportándome sus necesidades y otras maneras de ver el mundo  CRM ERP.

En este tiempo hemos podido conocer y profundizar en conceptos como ¿Qué es un CRM?, ¿Qué es un ERP? ¿Qué es el BI? y conocer opiniones sobre como elegir un CRM o un ERP.

También hemos podido tomar contacto con el actual problema de las NIIF en Colombia, sobre los distintos tipos de Software de Gestión, o últimamente comenzando a conocer algunas recomendaciones para comenzar a implantar un CRM, a lo que seguiré dando continuidad hasta continuar con la implantación de un ERP.

También he experimentado con la inclusión de algunos vídeos y parece que han sido muy bien aceptados, por lo que espero seguir en esa línea.

En cualquier caso, ahora me toca tomarme un pequeño tiempo de descanso y desconectar un poco en las vacaciones. Siempre viene bien romper con el día a día para volver con las pilas cargadas ;-)

Los correos o comentarios que reciba durante mis vacaciones los responderé a mi vuelta, un poquito después de mediados de Septiembre, momento en el que reanudaré las publicaciones en el Blog.

Hasta entonces me despido con mis mejores deseos para todos vosotros en lo que queda de verano.

José David

1 comentario: