¿Qué es un CRM?               ¿Qué es un ERP?              ¿Qué es Business Intelligence?              NIIF en Colombia                             Como usar un CRM (Vídeos)

miércoles, 17 de agosto de 2016

Presentación App móvil CRM para Expertis ERP

La nueva App CRM móvil de Expertis ERP, le permite gestionar las relaciones con el cliente en dispositivos móviles de forma ágil y eficaz. Estar conectado en todo momento con su agenda CRM le permite una mayor eficacia organizativa y mejora la productividad del área comercial.

Podrá acceder en cualquier momento y lugar a su CRM, ya que Expertis CRM-ERP y la aplicación para smartphones trabajan en línea, lo que permite tener todos los datos permanentemente sincronizados y actualizados. Esta ventaja le ayudará a proporcionar un servicio eficaz y una mejor interacción con su cliente.

Nuestra App está disponible para sistemas operativos Android e iOS.

La App CRM móvil, le permite gestionar su agenda con la posibilidad de consultar citas o actividades, generar altas y obtener toda la información, e historial de interacciones de la empresa. También podrá conocer la ubicación exacta del cliente mediante geolocalización. Permite el envío de correos electrónicos o realizar llamadas a su contacto en la empresa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario