¿Qué es un CRM?               ¿Qué es un ERP?              ¿Qué es Business Intelligence?              NIIF en Colombia                             Como usar un CRM (Vídeos)

miércoles, 25 de febrero de 2015

Ibs Technology CRM ERP organizó la II sesión de Speed Learning; El ERP en la PyME

El pasado día 25 de Febrero, La Cámara de Comercio Hispano Colombiana en colaboración con Ibs Technology CRM ERP, como continuación al programa de impulso y fomento de las nuevas tecnologías en las Pymes que ambas compañias pusieron en marcha a finales del año pasdo, impartió la II Segunda sesión de Speed Learning; El ERP en la PyME dirigido a las PYMES de Bogotá con la intención de potenciar y fomentar el uso de este tipo de herramientas entre ellas.

Si bien este proyecto se encuentra orientado a potenciar el uso de las nuevas tecnologías, el objetivo final se encuentra dirigido al desarrollo y a la incentivación económica del tejido empresarial en Bogotá, ya que el uso de este tipo de tecnologías es un factor determinante para el crecimiento y mejora en los resultados globales de las empresas.
Este proyecto se configura en sesiones denominadas “Speed Learning”, es decir, sesiones cortas  y de contenido ligero pero continuadas en el tiempo.
La sesión tuvo una duración de 45 minutos y en esta II sesión se trataron puntos tan importantes como la explicación de qué son las herramientas  ERP, la explicación del concepto de la filosofía de trabajoCRM y de las herramientas que nos ayudan a ponerlo en marcha y las diferencias entre un verdaderoERP y un falso ERP.
Para la puesta en marcha de este proyecto, La Cámara de comercio se ha apoyado en Ibs Technology CRM ERPempresa española con una muy larga trayectoria en la consultoría y análisis en distintas herramientas, softwares de gestión y modelos tecnológicos aplicados a la empresa. De esta manera la Cámara de Comercio Hispano Colombiana aporta toda su estructura y experiencia en la dinamización de iniciativas, desarrollo del tejido empresarial y asesoría a las PYMES e Ibs Technology CRM ERP aporta su larga y dilatada experiencia en proyectos y asesoría tecnológica.
Para ampliar su información, resolver sus dudas, inquietudes o necesidades no dude en ponerse en contacto con nosotros  pinchando aquí.
Autor: Jose David Rodriguez.

Director de Expansión en Latam.

Calle 90 # 12 - 28 Piso 2                                 Calle Menor 4, Nave 9
Chicó, Bogotá                                                Colmenar Viejo, Madrid
Tlfn: (571) 658 37 51                                     + 34 91 846 78 76
Móvil / Celular: 316 657 3312                         615 44 26 06
Web Colombia: www.ibserp.co                       Web España: www.ibiscomputer.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario